domingo, 31 de enero de 2010

ALMORZANDO EN COLLSEROLA

De nuevo un domingo más nos hemos adentrado en las entrañas de Collserola y de nuevo hemos tenido una buena matinal de BTT. De Collserola es lo más parecido a una gran superficie, puedes encontrar de todo, llano, cuestas, trialeras, senderos y muchisima gente, vamos que Resulta Difícil aburrirse. Si a todo esto le añadimos una grata compañia ya tenemos el cóctel ideal para pasar la mañana del domingo.

Con una mañana fría y un cielo muy nublado nos hemos levantado hoy rumbo al pulmón de Barcelona. Afortunadamente la lluvia no ha Hecho acto de presencia.

Juanito A ritmo del Barrio subiendo Mata-machos.

Juan seguido de Jordi y Rafa.

DAvid Apretando los dientes al final de Mata-machos.

La foto de Geppeto no ha salido, quizás iba demasiado deprisa jejeje ...

Y al final la recompensa merecida y deseada por el trabajo bien hecho. Almuerzo en Can Coll con chupito incluido ... jejeje.


Nos vemos.





martes, 26 de enero de 2010

CAMBIO

Este invierno está siendo climatológicamente durillo y es por ello que el cubrebotas se ha convertido una pieza indispensable en mis salidas de bici. Teniendo en cuenta que durante el invierno practicamente todas las salidas son en montaña, es de imaginar como han terminado, sobretodo cuando el recorrido tiene alguna trialera de las de poner pie en tierra.

Con este frío y que además se ha convertido en una pieza básica para mi, he tenido que renovar urgentemente viendo que no me duraban hasta el final del invierno.

Nos vemos.

sábado, 23 de enero de 2010

A OSCURAS

Viendo que mañana me será imposible poder salir con el club al Pla de la Calma, he llegado a un acuerdo con mi mujer para poder entrenar esta tarde un poco. Y es que a veces las salidas hay que negociarlas...hoy por ti, mañana por mí ...jejeje.
Saliendo pasadas las 4h sabía que no disponía de mucho tiempo, pero me da igual tenía que aprovechar y hacer como mínimo 2h. Así que decido salir hacia Caldes para subir la hípica, que hacia mucho tiempo no me pasaba por allí.

Ya en la hípica la luz empieza a escasear y todavía tengo que volver y sin ningún tipo de luz, con lo que hay que tomar alguna que otra precaución, sobretodo en los tramos urbanos.

Al final y totalmente a oscuras he llegado con 2´01h y con muy buenas sensaciones, lástima no poder ir mañana a la salida dels mestres y completar así un buen fin de semana de entreno.
Nos vemos.




viernes, 22 de enero de 2010

SOOOOOL


Un dia como el de hoy, tan soleado, no se podía desaprovechar... dicho y hecho. Al principio tenía pensado salir en carretera, pero después de ver el termómetro he decidido hacer btt.
El hecho de que lleve practicamente 3 días sin llover hace que los caminos estén ideales para rodar con la bici. Al final han sido 2´00h que me han llevado hasta torre roja por Torre Marimón y de vuelta por Sentmenat.

En cada salida acabo con 1kg de barro pegado a mi bici.

Para el fin de semana parece ser que el tiempo nos tiene preparado otro cambio, así que dependiendo de cuando quieran llorar las nubes me gustaría acabar la semana con otra salida más y seguir sumando kms como hasta ahora lo llevo haciendo.

Nos vemos.

miércoles, 20 de enero de 2010

domingo, 17 de enero de 2010

SABADO

Hacia mucho tiempo que no salia con el grupo de los sábados y hoy nos hemos juntado una buena grupeta. La ruta ha sido practicamente igual a la de la semana pasada, con alguna variante para no caer en la monotonía. Desde Santa salida dirección Santiga, la Salud, Castellar, el Puig de la Creu, trialera hasta la urbanización de Guanta, Torre roja, Torre Marimón, Palau y Santa para completar 50kms.

La mañana amaneció soleada.
Rosse Mary, Juan Felt, Sebas, Juanito y Jordi Periko subiendo el Puig.

Gabri, Pablo y Teo no pierden estela en el Puig.
Pablo es la primera víctima de la salida.
Juanito es la segunda víctima de esta salida, rompienda cadena.

Al final otra buena salida de btt en buena compañia y sumando kms.
¨Las únicas limitaciones en la vida son las que nos ponemos. Todo está en la mente y nada es imposible ¨ MARC HERREMANS.
Nos vemos.

domingo, 10 de enero de 2010

QUIEN DIJO FRIO...

Lo que en principio iba a ser una salida relejada, ha acabado siendo una salida de las más completitas por esta zona.Y es que cuando viene el amigo Geppetto el ritmo cuartelero está asegurado.

Salimos de Santa sobre las 8´45h dirección Palau, Sentmenat, donde nos espera Juan y Eduard que pasaba por allí y decide unirse a nosotros. Subimos Guanta y cogemos el desvio para ir hasta Castellar.



De izquierda a derecha:Dani, Jose, Jordi, Juan y Raúl. Eduard ya había salido.


Después de la parada para comer la barrita en Castellar, subimos el Puig de la Creu, continuamos por la pista principal, donde Dani nos mete por un par de trialeras que nos llevan a salir justo abajo, practicamente al castell de Sentmenat, donde ponemos rumbo a casa. Un dia soleado el que hemos tenido hoy a pesar del frío.


Al final 52kms de buen pedaleo y mejor compañia


¨Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo¨ Platón.

Nos vemos.

lunes, 4 de enero de 2010

SALIDA REGENERATIVA

Viendo el panorama meteorológico que se presenta para los próximos días, he aprovechado para salir a estirar mis patas de palo,que quedaron algo perjudicadas en la salida del domingo.
Con un cielo amenazador y algo de frió he completado una salida rápida por los alrededores de casa.Total 1´30h en un recorrido totalmente plano.

La tarde cada vez mas gris.
Estirando piernas en un circuito totalmente plano.

¨El placer que acompaña al trabajo pone en olvido la fatiga¨ Horacio.

Nos vemos.



domingo, 3 de enero de 2010

SALIDA A COLLSEROLA

Después de varios días preparando esta salida, hoy ha sido el día.Personalmente o mejor dicho físicamente no me encontraba demasiado bien para salir,pero 3 días en casa son demasiados y quería probarme.He salido desde casa en bici hasta Cerdanyola donde me he reunido con Juan Felt,Rosse Mary,Jordi Perico,Juan,Sebas y Joan.Con un poco de retraso hemos salido tras Juan Felt,que cuando se trata de pedalear por Collserola es nuestro guia.Pocas personas conocen los caminos,senderos y trialeras de Collserola como él,es toda una garantía.
Al poco tiempo nos hemos encontrado con Manuel y Xavi que se han unido a nosotros para continuar con una salida que en definitiva ha sida un cóctel de todo lo que una montaña como esta te puede dar:subidas,bajadas,senderos y trialeras increíbles todo ello con unas gotas de buena compañia.Al final de vuelta para casa y con la sensación de haberlo pasado bien,sufriendo demasiado.A ver si me quito este resfriado de encima pronto.
He cumplido con 48kms y me he olvidado la cámara...grrrr.

¨No hay grito de dolor que en lo futuro no tenga al fin por eco una alegria¨ Ramón de Campoamor.
Nos vemos.