miércoles, 31 de marzo de 2010

CAMPING

El pasado fin de semana se iniciaba la temporada de camping, a la que nos hemos sumado mi familia y yo con la compra de una caravana.
El tiempo acompaño durante el fin de semana que estuvo dedicado al montaje y preparativos, de lo que espero sea una nueva experiencia positiva y agradable.
Decir, que el grupo con quien compartimos calle, es muy majo y entre los cuales hay algunos carreteros, con los que espero compartir pronto salidas...por lo demás tiempo al tiempo.

Aún faltan pequeños detalles por acabar, la que será nuestra residencia de fin de semana durante los próximos 3 meses...jejeje...
Nos vemos.

lunes, 29 de marzo de 2010

RECUPERANDO

Ya en mi quinta semana de paro obligado y después de visitar a diferentes médicos, me encuentro en un punto donde cualquier sugerencia para intentar solucionar mi problema es bien venida.
A la espera de que me realicen una resonancia, Dani mi fisio, ha optado después de dos sesiones de recuperación, por colocarme estas cintas que tan buen resultado me dieron en una lesión anterior. Las cintas de Kinesio son unas cintas elásticas que amplían el espacio entre la piel y el músculo. Esto reduce la presión sobre el músculo y mejora la circulacion sanguinea, por lo que decrecen los dolores e inflamación.
A ver si dan buen resultado y pronto puedo hablar de que ha habido una mejoría. Mientras tanto el miércoles de nuevo visita al especialista.

Nos vemos.

jueves, 18 de marzo de 2010

MONO DE BICI

Y es que todo apunta a que estaré otra semanita más en el dique seco... por lo menos.He acabado el tratamiento a base de antiinflamatorios y el dolor no ha desaparecido. La semana que viene vuelvo al médico a ver que pasa...tengo mono de bici.

Nos vemos.

lunes, 15 de marzo de 2010

COGIENDO...PESO

Y es que esta semana lo único que estoy cogiendo es peso. He pasado de quemar entre 1000 y 3000 kcal en una salida de bici a ganar casi 3 kilos en estas 3 semanas de inactividad. A este paso voy a castigar más a mi rodilla por mi peso que por la bici...jejeje.
Ya sobrepaso claramente los 80 kilos y subiendo.

Nos vemos.

viernes, 12 de marzo de 2010

DESDE EL SILLON...

Desde el sillón y no desde el sillín, como a mi me gustaría, estoy disfrutando mucho de la Paris-Nice de este año, que tiene un claro dominio español, sobre todo cuando la carretera se pone mirando al cielo...que envidia me dan estos tíos.




Nos vemos.

jueves, 11 de marzo de 2010

EN EL DIQUE SECO...

Después de hacerme una exploración médica y diferentes pruebas, el diagnóstico final es una distensión del ligamento, descartando menisco y cartílago...uuffff¡¡ menos mal.
El problema es que tengo que estar en el dique seco 1 mes, lo que me deja practicamente sin la posibilidad de ir a remences...que putada. A ver si el fisio hace un milagro y me recupera en 15 días como a los futbolistas...jejeje.
Nos vemos.

lunes, 8 de marzo de 2010

Fin de semana de intenso y a la vez gratificante trabajo, preparando el circuito de la que seria la primera de las carreras del open provincial de Barcelona.
El sábado marcando en practicamente su totalidad el circuito y el domingo dedicado a la organización y control de la prueba. A pesar de ser la primera de las pruebas del calendario, se trata de una de las carreras que mayor atractivo tiene para los corredores que año tras año acuden de manera fiel. Este año han participado un total de 274 corredores, lo que la convierte en la prueba del open con mayor numero de participantes.



Desde aquí saludar y agradecer a todos los colaboradores y colaboradoras su gran trabajo.

Aquí esta los auténticos campeones del Open Giant de Santa Perpetua.
Nos vemos.

miércoles, 3 de marzo de 2010

REPOSO

Esta semana me la voy a tomar de descanso,ya que mi rodilla ha dicho ...basta!! Tengo muchas molestias y me han recomendado reposar un tiempo para bajar la inflamación y calmar el dolor, y es que el diagnóstico así lo requiere:
La condromalacia rotuliana es una degeneración de la superficie cartilaginosa existente en la cara posterior de la rótula consecuencia del roce del cóndilo femoral sobre la misma o bien por el crecimiento anómalo del cartílago.
El motivo de la lesión ha sido un golpe sobre la rodilla durante la salida a Cabrils, por lo que ya la llevaba arrastrando demasiado tiempo.
Prevención: Evitar en lo posible el uso excesivo de la articulación de la rodilla y cuidado con los esfuerzos.
Tratamiento: Reposo temporal de la actividad, empleo de medidas antiinflamatorias y hielo, reforzar la musculatura de alrededor de la rodilla, infiltración, higiene póstula...
Por todo esto y aprovechando que nos vuelve a visitar otra borrasca y que además está la organización del Open me tomaré unos días de relax deportivo muy a mi pesar...grrr
Nos vemos.