miércoles, 30 de junio de 2010

FIN DE TEMPORADA

Y como final de temporada, nada mejor que subir a Sant Hilari por Arbucies. Después de una noche de verbena, de comer mucha, mucha coca y de unas copas de cava, solo tres valientes...o mejor dicho tres inconscientes decidimos salir a quemar el alcohol que corría por nuestras venas.
Junto a Juan y Sebas (fotógrafo) en un dia soleado y caluroso que ayudo mucho a la hora de destilar sudor...jejeje...
Carretera ancha y sin demasiado tráfico, subiendo a Sant Hilari con las piernas como palos. Al final de la salida las sensaciones fueron mejorando y acabamos con 1o2kms y mas entero de lo que esperaba.
Una vez finalizada la temporada de camping, habrá que esperar al mes de Agosto para volver a transitar por estas carreteras...que ganas tengo ya de que lleguen las vacaciones.
Nos vemos.

martes, 22 de junio de 2010

VUELTA A GALLIFA

Hoy tenía 2 alternativas a la hora de salir en bici. La primera, acudir al circuito a dar unas vueltas, y la segunda que ha sido por la que me he decantado, salir a dar una sola vuelta por Gallifa. Hacía mucho tiempo que no rodaba por estas carreteras, con poco tráfico, buen asfalto y donde el calor no agobia, mas bien hace un poco de fresco.
El bonito pueblo de Gallifa parece escondido entre la vegetación...que tranquilidad.
Nos vemos.

TERRENO...PESTOSO

Un recorrido de los denominados pestosos, fue el que realizamos el pasado domingo, como siempre desde Blanes.
Apretando los dientes en los repechos, apretando las bielas en el llano y relajando en las bajadas, completamos un circuito donde el plato va metido practicamente el 90% del tiempo.
Juanito, el guia de la salida que fue guiado...jejeje...
Pablo, está que se sale...jejeje..de la foto.

Periko, cogiéndole el pulso a las bajadas.
Falta la foto de Ismael, pero es que iba tan rápido que se salio del encuadre...jejeje.
Al final unos buenos 116kms como siempre en la mejor compañia.
Nos vemos.


miércoles, 16 de junio de 2010

SPRINT SUICIDA

Espectacular la caída que se produjo ayer en la llegada al sprint, en la que fue la segunda etapa de la vuelta a Suiza, que se disputa durante toda esta semana y que sirve de preparación para el tour de Francia para muchos ciclista, entre ellos Lance Armstrong.


Nos vemos.

ATARDECIENDO...

Ayer Miércoles puse fin a un parón de 7 días, que me ha servido para recuperarme del trompazo que tuve hace unos días. Con muchas ganas de coger la bici, salí pensando que el descanso no me afectaría y... nada más lejos de la realidad. En este deporte cualquier parón no programado te acaba pasando factura.
Al final 1h 30 min ya que salí tarde y la noche se me echaba encima...vamoooos.
Todo suma.
Camino a casa con la luz justa para llegar.
Nos vemos.

miércoles, 9 de junio de 2010

DOLORIDO

Ya han pasado 2 días después de mi caída y es ahora cuando siento realmente las consecuencias de dicha caída. Dolor de hombro, molestias en el tobillo...pero sin duda lo que más me molesta es la rozadura de mi pierna...chapa y pintura.
Hoy he cumplido con 1h 20min sufriendo con la herida. Tendré que esperar a que cicatrice un poco, antes de volver a pedalear.
Nos vemos.

lunes, 7 de junio de 2010

SANGRE, SUDOR Y AGUA.

De esta manera acabó la salida del pasado domingo, que empezaba a las 7´00h desde Blanes. Muller, Periko, Pablo, Gabi, Ismael y yo mismo comenzamos la que hasta ahora ha sido la salida más larga de lo que llevamos de temporada.
Un recorrido exigente, sobretodo en su parte final con carreteras en muchos momentos ausentes de tráfico: Blanes, Lloret, Tossa, Llagostera, Cassa de la selva, el coll de santa pelaia, para llegar a La Bisbal de l´Emporda, donde paramos para almorzar. Justo nada más salir de La Bisbal nos cae una tromba de agua que nos refresca el ascenso al coll de la Ganga. Desde aquí descenso a Calonge, platja d´Aro, donde a la entrada de una rotonda pierdo el control y acabo por el suelo con alguna quemada y contusiones varias que no me privan de continuar hacia Sant Feliu para seguir con la carretera de la costa y sus toboganes hasta llegar a Blanes, sin duda la parte más dura de la salida.
Al final 144kms de buen ciclismo descubriendo carreteras y puertos nuevos para mi y que seguro, volveré a visitar pronto.
Una pena no poder colgar fotos de la salida ya que me deje la camara...grrrr...
Nos vemos.

miércoles, 2 de junio de 2010

SALIDA ESPONTANEA

Hoy, en principio la tarde estaba destinada a tareas de mantenimiento. Tanto la gorda como la flaca necesitaban de unos arreglos que no se podían demorar más tiempo.
Después de reparar un par de pinchazos y ajustar el desviador de la flaca...que coñazo!!!...me he cambiado para salir a probarla por el polígono.En principio la idea era salir y dar una vuelta por el polígono para asegurarme de que no hubiera problemas con el desviador después de haberle metido mano.
Decido no ir al polígono y cojo la carretera de Polinya. Viendo que que todo va correcto a excepción de un ligero ruido, decido tirar hacia la Salud para comprobar si el cambio funciona bien en subida.
Una vez en Sentmenat y viendo que todo va sobre ruedas...jejeje...pongo rumbo a Castellar, donde decido no continuar más que nada porque el cielo presentaba un aspecto algo amenazador.
Vuelta a la rotonda y ha deshacer el camino hecho para acabar con unos buenos 46kms que han salido de manera espontánea, pero que sirven para seguir sumando.
Nos vemos.