sábado, 20 de noviembre de 2010

LLEGO EL FRIO

Después de unos días donde la temperatura era muy agradable e ideal para dar pedales, el tiempo ha dado el cambio que todos esperábamos...llego el frió...y por fin voy a poder estrenar las botas que me regalo mi mujer por el mes de mayo...espero no pasar frió.

Nos vemos.

martes, 16 de noviembre de 2010

BERGA-SANTPEDOR

Con esta pedalada se pone punto y final a una temporada intensa, y que a pesar de las diferentes lesiones sufridas he podido acabar bastante bien. Se trataba de la Berga-Santpedor, una marxa donde no hubo tregua, donde desde el primer minuto apretamos los dientes y no miramos para atrás...fuertes subidas, rápidas bajadas...sin parar hasta llegar al destino final.

Los gladiadores: GABI, SEBAS, JUANITO, PERIKO, BERNAT, YO MISMO Y FELT.
Al final y como no podía ser de otra manera, una buena recompensa a toda una temporada y que servirá para coger fuerzas de cara a la próxima.

Al final 60kms como consecuencia de algún despiste, 3:20, posición 49 a una media de 18,61km/h.
Ya solo me queda felicitar a todos los compañeros con los que he compartido padaladas.
Nos vemos.


domingo, 7 de noviembre de 2010

MONTNEGRE

Otra pedalada mas para la saca, y ya van unos pocos kms los que llevamos desde que empezó la temporada de btt, quemando neumático y nunca mejor dicho.
En una mañana nublada y con buena temperatura, hemos disfrutado de una marcha dura pero divertida, donde a pesar de tener algún que otro problema mecánico hemos vuelto a rodar bastante rápido.




Al final unos buenos 44kms y con buenas sensaciones de cara al fin de semana que viene vamoooooooos!!!
Nos vemos.


viernes, 5 de noviembre de 2010

ILUMINANADO EL CAMINO...

En esta época del año resulta complicado salir a entrenar, sobretodo si lo haces por la tarde, ya que a partir de las 6h es practica mente de noche.La solución al problema es salir con luz artificial y cuando digo luz, no me refiero a cualquier luz. Se necesita algo que te proporcione la suficiente luz como para poder pedalear con total seguridad. Es por ello que buscando he encontrado una marca alemana líder en el sector llamada LUPINE, concretamente el modelo TESLA 5, una autentica pasada. El problema es que su precio es de 302 euros.
La segunda opción es también alemana, se trata de la marca SIGMA, concretamente el modelo KARMA PRO IION, es bastante menos potente que la lupine, pero su precio también es mas reducido, 114 euros.
Creo que la elección esta clara, ahora solo hace falta hacer el pedido y no volver a pasar malos ratos en la oscuridad.
Nos vemos.

jueves, 4 de noviembre de 2010

NOCTURNA

Con el cambio de hora las salidas de los miércoles pasan a ser directamente... nocturnas. En esta ocasión tuvimos la compañia de Ivan, que se apunto a realizar una salida un tanto extraña, pero que nos ayudo a relajar las piernas después de la salida del lunes.
Pasamos un buen rato de risas y sumamos unos buenos 40kms.

P.D. Después de la salida acompañamos a Juanito a recoger su nuevo utilitario...jjejeje

Nos vemos.

DEBORANDO KMS...

Salida maratoniana la del pasado lunes, que nos llevo de nuevo hasta Centelles, esta vez sin ningún contratiempo.Una grupeta de 8 bikers, pasamos una jornada 100% betetera por una zona donde tuvimos un poco de todo.
Espero poder repetir pronto otra de estas salidas que son las que te acaban dando un puntito más.
Al final 71kms junto a Muler, Sebas, Bernat, Pere, Periko, Sergi y Xavi.
Nos vemos.