viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO


FELIZ AÑO NUEVO


POCAS LUCES...

Nuevamente en la salida de los miércoles, la noche se nos hecho encima, en una ruta muy recomendable para hacer de dia y muy peligrosa para hacerla de noche. El recorrido nos llevo desde Llica d´Amunt a Sant Feliu de Codines, Sant Miguel del Fai, donde la noche ya era muy cerrada. De bajada por las escaleras hasta Riells del Fai, Bigues y Llica y todo el recorrido guiado por las luces de Sebas y Juan, ya que yo no llevaba luz...que pocas luces tengo.

Al final 43kms y una nueva aventura que al final acabo bien...QUE POCAS LUCES!!!
Nos vemos.

lunes, 27 de diciembre de 2010

UN PARENTESIS ENTRE COMIDAS

Aprovecho un paréntesis entre comidas, para salir junto a la grupeta de los sábados. Una salida relajada para ir quemando los excesos de las fiestas, que nos ha llevado dirección; Pedrasanta, Togores, Torrent de Colobreres, Sant Julia d´Atura y de vuelta a casa.





Es la primera vez que paso por el torrent de Colobrers, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, saber que hay lugares como este tan cerca de casa.
Al final unos buenos 42kms con un frió del carajo...
Nos vemos.



miércoles, 22 de diciembre de 2010

lunes, 13 de diciembre de 2010

PISTOLETAZO DE SALIDA

Después del merecido descanso y de resetear los contadores a cero, el pasado domingo empezó la que será una nueva temporada de bici. Esta vez acompañado por Juanito, realizamos una salida por los alrededores de Guanta, almuerzo incluido, para acabar con unos buenos 45kms.

Aunque al final las sensaciones no fueron del todo buenas, es siempre un placer pedalear al lado de buenos amigos.
Nos vemos.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CON GANAS DE EMPEZAR...

Después de 4 semanas de descanso, creo que ya va siendo hora de empezar a dar pedales y como dicen los que saben de esto, comenzar la nueva temporada.

Hay cosas que nunca se olvidan por mucho tiempo que pase.
Nos vemos.