viernes, 30 de diciembre de 2011

NOCTURNIDAD

Estos días las temperaturas han descendido de acorde a la época del año en la que estamos, lo que no ha sido impedimento para continuar con las salidas semi nocturnas de los miércoles, junto a Juanito y Sebas.
Salimos atardeciendo y llegamos en plena noche con 4 ºC y 60kms en las piernas, después de realizar un recorrido al que denominamos el ´quema grasas,´y que muy probablemente, y en vista de las fiestas que aún quedan por celebrar, volveremos a repetir.


Nos vemos.



sábado, 24 de diciembre de 2011

SUMANDO

Sigo sumando kms...salida de ida y vuelta hasta Calella para finalizar con unos buenos kms. Hoy el viento que soplaba en la costa nos ha limado tanto a Jose como a mi, llegando a la furgo con el deposito de combustible en reserva.
Nos vemos.

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS

Nos vemos.

FIGARO

Contrariamente a lo que debería de hacer a estas alturas de pretemporada, hoy ha tocado salida corta pero muy intensa desde la Garriga, subiendo hacia el Figaro por san Cristofol en su variante mas directa, acompañado de Sebas y Juan.
Tiempo en movimiento: 1:42:13
Distancia: 22´66 kms
Velocidad media: 12´7km/h
Desnivel acumulado +: 566 mts
Nos vemos.

jueves, 22 de diciembre de 2011

CAMINANDO

Así es como tengo intención de comenzar esta nueva temporada...caminando y realizando ejercicios específicos para mis maltrechas rodillas. Después de hablar con gente que sabe de esto mucho, los cimientos de esta nueva temporada se forjaran a base de pateadas y salidas en bici, donde lo principal será no forzar hasta que haya sumado bastantes kms, respetando las pulsaciones y sobretodo las articulaciones. A ver si de esta manera consigo acabar una temporada sin parones por culpa de mis rodillas y disfrutar haciendo lo que mas me gusta.
Esta es la tercera salida que hago esta semana y hoy aprovechando que ya estoy de vacaciones, salida de 3h por los alrededores de Guanta.
Hasta dos belenes diferentes me he llegado a encontrar a lo largo del paseo...viva la gente con espíritu navideño





Nos vemos.






domingo, 11 de diciembre de 2011

N-II

Hoy transitando por la N-II, empezando a acumular kms de cara al próximo año en compañía de Jose (GEPETTO). Escenario ideal para rodar con o sin compañía, con una temperatura ideal y con una recompensa final al trabajo bien hecho...sin duda, un escenario donde rodaré muy amenudo.



Nos vemos.