miércoles, 3 de marzo de 2010

REPOSO

Esta semana me la voy a tomar de descanso,ya que mi rodilla ha dicho ...basta!! Tengo muchas molestias y me han recomendado reposar un tiempo para bajar la inflamación y calmar el dolor, y es que el diagnóstico así lo requiere:
La condromalacia rotuliana es una degeneración de la superficie cartilaginosa existente en la cara posterior de la rótula consecuencia del roce del cóndilo femoral sobre la misma o bien por el crecimiento anómalo del cartílago.
El motivo de la lesión ha sido un golpe sobre la rodilla durante la salida a Cabrils, por lo que ya la llevaba arrastrando demasiado tiempo.
Prevención: Evitar en lo posible el uso excesivo de la articulación de la rodilla y cuidado con los esfuerzos.
Tratamiento: Reposo temporal de la actividad, empleo de medidas antiinflamatorias y hielo, reforzar la musculatura de alrededor de la rodilla, infiltración, higiene póstula...
Por todo esto y aprovechando que nos vuelve a visitar otra borrasca y que además está la organización del Open me tomaré unos días de relax deportivo muy a mi pesar...grrr
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario