lunes, 10 de mayo de 2010

TERRA DE REMENCES

Con esta ya son tres las ediciones que llevo participando en esta marcha cicloturista y espero que sean muchas más.
Este año ha sido todo un poco diferente a los demás años. Esta vez salia desde Blanes acompañado por, Juanito,Periko,Gabi y Pablo. A las 7h 15min llegábamos y deprisa y corriendo recogíamos los dorsales. Sebas había ido desde la Garriga y nos esperaba en la salida.Con puntualidad británica se da la salida a la marcha y consciente de que este año mi objetivo era el de acabar me veo arrastrado por un pelotón de 3500 ciclistas que te llevan en volandas practicamente hasta el primer puerto. Aquí pongo mi ritmo y me tomo la marcha como un entreno de calidad. Mientras,Juan y Sebas ponen el turbo y desaparecen pronto de vista... estos dos están que se salen los mari...nes.
Una vez coronado Capsacosta, lo más importante es coger a un grupo con el que poder hacer la transición hasta el siguiente puerto, y no morir en el intento, más aún si te cae el diluvio universal...que manera de llover.Aquí es donde pierdo a Periko, que no se ha enganchado al grupo y se quedó descolgado...Mientras Gabi y Pablo a su rollo pero sin perder comba viene por detrás.
Cuando llego a Ripoll apenas llovía y el Coll de Canes sirvió para secarme un poco la ropa y para comprobar que me faltan muchos kms en las piernas, ya que siendo un puerto suave se me atraganto. Suerte del avituallamiento, donde me pare un buen rato a reponer fuerzas y a comprobar que el embutido de la zona es de lo mejorcito que hay...jejeje.
Después de un descenso rápido, tocó hacer los últimos kms con un autentico vendaval de cara y costado hasta llegar a meta.
Al final contento por haber podido participar en esta marcha a pesar de la falta de entreno y comprobar que mi rodilla parece que vuelve a funcionar. En cuanto a las sensaciones decir que llegué en reserva y con principio de rampas...es lo que hay.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario