lunes, 12 de julio de 2010

COLLFORMIC...

Si la semana pasada tocó Santa Fe, este sábado ha sido otro señor puerto el que nos ha hecho sufrir y disfrutar de una nueva jornada de bici... Collformic...
Saliendo a las 7´15h aprox. desde la Garriga, ponemos rumbo a Santa María de Palautordera para iniciar la ascensión a Collformic. Una vez coronado descenso hacia Seva donde almorzamos y continuamos dirección Vic. Desde aquí Sebas nos guiará por Santa Eulalia de Riuprimer, donde subimos un puerto de unos 4 o 5 kms, que nos lleva hasta l´Estany.
Hacemos parada en l´Estany para reponer liquido y de paso reparar un pinchazo. Ultimamente no gano para cámaras.Afortunada mente, Sebas, además de manager también es un buen mecánico...a este paso tendrá más títulos que la Duquesa de Alba.
El calor es asfixiante y desde l´Estany a la Garriga el terreno que nos queda por delante es un poco rompe piernas, por lo que cuando llegamos a Bigues decidimos tomarnos una cerveza fría y brindar por lo bien que lo hemos hecho...jejeje...
Al final una salida muy dura de 143kms y un desnivel acumulado de casi 2200mts, que sin duda ha sido un gran entreno y que nos lleva por el buen camino de cara a realizar la GARRIGA -ANDORRA en las mejores condiciones posibles...Seguimos sumando.
No vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario