lunes, 27 de septiembre de 2010

PONTS...PEDALADA DEL SEGRE

Este fin de semana ha tocado ir a Ponts para participar en la pedalada del segre junto a una buena colla de amigos. Aprovechando la zona de acampada que ofrece la organización decidimos acudir con la logística propia de un equipo del mundial...carpas del club, caravanas (5) y el gran equipo Ghost..jejeje...
Una vez acampados y después de recoger los dorsales nos disponemos a cenar y disfrutar con el partido del Barca.

La mañana amanece fría pero el cielo esta despejado y sin señal de posibles lluvias.Cuando estamos todos listos nos disponemos a acercarnos hasta la salida ya que en esta ocasión todos íbamos a participar en la pedalada.Las mujeres junto a los peques en la de 20kms como unos auténticos campeones:Diana, Alex, Mari Carmen, Lucia, Miguel, Jose, Loli, Pau, Yolanda, Nuria, Martí, Isa, Leire y Aina... y nosotros; Juan, Pere, Felt, Periko, Sebas, Gabi y un servidor cada uno al suya.
Por lo que a mi se refiere, en el km 20 aproximadamente sufrí una caída que me obligo a realizar la cursa de 45kms y olvidarme de la de 60km, aunque sinceramente, creo que habría hecho la de 45km igualmente ya que para mi gusto las trialeras eran demasiado para mi.
Pere y Gabi también acabaron la de 45km y el resto la de 60kms.
Al final 46kms magullado pero que también cuentan.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario