domingo, 17 de octubre de 2010

CENTELLES...

Son las 5´30h y suena el despertador, he quedado con Juanito a las 6´15h para ir a la Garriga a recoger a Bernat y desde aquí salir dirección Centelles pasando por el Puiggracios, para encontrarnos con el grupo del Cau que sube en tren hasta Centelles.
Todavía es de noche cuando salimos y el track, que ultimamente no hay quien los entienda, nos lleva hacia Bigues. Algo no cuadra, por suerte o por chiripa enlazamos con un camino en la urbanizacion el Serrat, que después de algunos rampones nos pone de nuevo en ruta al Puiggracios.
Después de coronar el Puiggracios empieza lo que podríamos denominar una gincana por la montaña a lomos de una btt.
Aquí estoy escondido esperando que pase Bernat para darle un pequeño susto...jejeje...


Tramos a pie para estirar las piernas.



Bonitas vistas en lo mas alto y comprobando lo que nos esperaba en Centelles, donde llegamos con bastante frió y niebla.
Una vez allí y viendo que no enlazaríamos con los del cau, que no teníamos muy claro la vuelta y que mi rodilla me la ha vuelto a jugar, decidimos coger el tren y volver.
Las máquinas han respondido a las exigencias, incluida la Orbea. Al final una muy buena sesión de btt que solo se ha visto empañada por mis molestias en la rodilla, y que ha pesar de no dar caza a los del cau, ha valido la pena, como siempre.
Nos vemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario