lunes, 27 de septiembre de 2010

PONTS...PEDALADA DEL SEGRE

Este fin de semana ha tocado ir a Ponts para participar en la pedalada del segre junto a una buena colla de amigos. Aprovechando la zona de acampada que ofrece la organización decidimos acudir con la logística propia de un equipo del mundial...carpas del club, caravanas (5) y el gran equipo Ghost..jejeje...
Una vez acampados y después de recoger los dorsales nos disponemos a cenar y disfrutar con el partido del Barca.

La mañana amanece fría pero el cielo esta despejado y sin señal de posibles lluvias.Cuando estamos todos listos nos disponemos a acercarnos hasta la salida ya que en esta ocasión todos íbamos a participar en la pedalada.Las mujeres junto a los peques en la de 20kms como unos auténticos campeones:Diana, Alex, Mari Carmen, Lucia, Miguel, Jose, Loli, Pau, Yolanda, Nuria, Martí, Isa, Leire y Aina... y nosotros; Juan, Pere, Felt, Periko, Sebas, Gabi y un servidor cada uno al suya.
Por lo que a mi se refiere, en el km 20 aproximadamente sufrí una caída que me obligo a realizar la cursa de 45kms y olvidarme de la de 60km, aunque sinceramente, creo que habría hecho la de 45km igualmente ya que para mi gusto las trialeras eran demasiado para mi.
Pere y Gabi también acabaron la de 45km y el resto la de 60kms.
Al final 46kms magullado pero que también cuentan.
Nos vemos.

lunes, 20 de septiembre de 2010

NOCTURNA

Como cada año por estas fechas, el club organiza la salida nocturna que nos lleva de Santa Perpetua al Tibidabo y de vuelta a Santa después de reponer fuerzas en lo mas alto. Este año el pelotón ha sido bastante numeroso , teniendo en cuenta el mal tiempo que ha estado haciendo y a pesar de encontrar algunas zonas de mucho barro todo ha salido según lo esperado. Por mi parte me ha servido para encontrarme con amigos a los que hacia mucho tiempo que no veía y pasar un buen rato.
Desde aquí, aprovecho para felicitar a la logística de la nocturna por su buen trabajo...el año que viene más...
Nos vemos.

jueves, 16 de septiembre de 2010

JUGUETE NUEVO...

Después de vacaciones y de manera espontanea he decidido cambiar mi montura de montaña. He pasado de la doble a una rígida de carbono y la verdad es que al principio tenia mis dudas, pero viendo el comportamiento de la bici, creo que el cambio se adecua mejor a mi manera de hacer btt ya que a la hora de bajar soy de los prudentes y en este sentido no le ganaba demasiado a la doble. Subiendo se nota la ligereza y en el llano es un cohete, ahora solo queda disfrutarla.

DEL ESCAPARATE
A MIS MANOS.
Nos vemos.


lunes, 13 de septiembre de 2010

DE VUELTA...

Ya estoy de vuelta por aquí, y aunque hace ya algunos días que acabé mis vacaciones me ha dado mucha pereza retomar el hilo del blog. Después de unos días de descanso donde he seguido dando pedales incluida la GARRIGA-ANDORRA, la flaca por un tiempo ha pasado a un segundo plano, y ya sabréis porqué...
Ahora le toca lavar, engrasar y reposar unos días jejeje...

Nos vemos.