jueves, 22 de diciembre de 2011

CAMINANDO

Así es como tengo intención de comenzar esta nueva temporada...caminando y realizando ejercicios específicos para mis maltrechas rodillas. Después de hablar con gente que sabe de esto mucho, los cimientos de esta nueva temporada se forjaran a base de pateadas y salidas en bici, donde lo principal será no forzar hasta que haya sumado bastantes kms, respetando las pulsaciones y sobretodo las articulaciones. A ver si de esta manera consigo acabar una temporada sin parones por culpa de mis rodillas y disfrutar haciendo lo que mas me gusta.
Esta es la tercera salida que hago esta semana y hoy aprovechando que ya estoy de vacaciones, salida de 3h por los alrededores de Guanta.
Hasta dos belenes diferentes me he llegado a encontrar a lo largo del paseo...viva la gente con espíritu navideño





Nos vemos.






1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar